Pedidos

¿Cómo funcionan los pedidos?

Nuestros redactores añaden a la plataforma los temas sobre los que les gustaría escribir. Así, cuando recibimos un pedido, el redactor asignado lo prepara en las siguientes 48-72 horas laborables.

¿Puedo hacer encargos personalizados?

No exactamente.

.txtmakers funciona distinto a una empresa de redactores: aquí son los periodistas y redactores los que eligen las temáticas de las que quieren escribir. No obstante, el cliente puede realizar especificaciones en el pedido, como por ejemplo cuál es su blog, el tono que quiere para el artículo, si prefiere que sea un artículo en primera persona.. etcétera.

Y si no encuentras los artículos que deseas pero aun así quieres trabajar con nosotros, hemos habilitado un formulario para que nos sugieras los artículos que te gustaría ver. Tomaremos buena nota de ellos y te avisaremos cuando los hayamos añadido a la plataforma para que seas el primero en enterarte 🙂

¿En qué formato recibiré el pedido?

Podrás elegir, pues enviamos el texto tanto en un archivo .docx como en un .html listo para pegar en tu web. Adicionalmente, añadimos una carpeta con las imágenes optimizadas, y en caso de ser necesario, un justificante de la originalidad del texto.

Pagos

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Tenemos todo preparado para que puedas pagar tanto por Paypal como por tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro el pago?

Utilizamos dos intermediarios como son Paypal y Stripe en los que tú como cliente, si algo va mal, tendrás la posibilidad de congelar el pago en los 30 días siguientes al pedido. Estas plataformas permiten también abrir una disputa y suelen ser bastante seguras para con las compraventas online.

Además, huelga decir que ponemos nuestra honestidad sobre la mesa en el momento que publicamos este proyecto, y a nadie más que a nosotros le interesa tener buenas críticas.

Envíos y devoluciones

¿Aceptáis devoluciones?

Sí, pero solo en saldo en la plataforma.

Debido a la naturaleza del producto (Textos y contenidos) no aceptamos devoluciones monetarias. El nuestro es un producto que puede ser fácilmente compartido e indexado, y que solo se puede vender una vez, y las devoluciones podrían suponer conflictos entre clientes, por ejemplo si dos personas han comprado el mismo artículo (tras devolverlo el primero) pero este permanece indexado en Google.

Por tanto, las devoluciones consistirán en un cupón del mismo importe de dinero para gastar en la plataforma. El cliente además deberá comprometerse por escrito a no hacer uso del contenido devuelto.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.